Hay gente que me dice que ir al instituto es muy aburrido!
y otras que dicen que ir el último día es una pérdida de tiempo!
pues yo digo ¡ESO ES MENTIRA!
ir el último día es muy divertido, sobre todo si vas con tus amigos, podéis jugar, hablar comer y compartir, además los profesores aprovechan lo mejor del día para mostrar su mejor cara y así podremos descubrir que en realidad son humanos... y saber que también saben divertirse...
No hay comentarios:
Publicar un comentario